DOMINGO DE ÓPERA · La serva padrona de Giovanni Battista Pergolesi · 23 de diciembre a las 18h ×

Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

13° Salón Internacional ARC

Art Renewal Center

ARC se complace en presentar a los ganadores y finalistas de la 13º Concurso Internacional Salón ARC. Este año se presentaron más de 3.750 obras de 69 países. Los finalistas representan aproximadamente el 28% de las obras presentadas. ARC ha adquirido 11 nuevas obras para la colección ARC, valoradas en más de $118,000. El Best in Show fue para Ming Yu, por su pintura de In Bvlag, donde Yu enfatiza la luz como un foco central. Esta obra magistral rivaliza con cualquier retrato de siglos anteriores o actuales. El Premio Bouguereau fue para Katsu Nakajima, que se desarrolla en el bosque profundo, vasto y mágico de Jukai, Japón. Además de estos premios, un Premio de Adquisición otorgado por el MEAM en Barcelona, ??España, fue para Casey Childs por su pintura de Sliver.

Art Renewal Center celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios para sus ganadores en el MEAM, después de haber sido expuestos en salas de exposiciones como Salmagundi Club, Nueva York, y Sotheby's, Los Ángeles.

Liderando la vuelta del realismo en las artes visuales, el Art Renewal Center (ARC), una fundación educativa sin fines de lucro, alberga el museo en línea más grande dedicado al arte realista e incluye obras de los antiguos maestros , del siglo XIX y realistas contemporáneos, así como artículos, cartas y otros recursos en línea. El ARC es el principal y único servicio de investigación para escuelas de arte realistas que garantiza que el currículo de enseñanza y la calidad del trabajo de docentes y estudiantes cumpla con nuestros estrictos estándares para convertirse en ARC Approved ™. El ARC también dirige ARC Salon Competition, que es uno de los concursos más prestigiosos en el mundo occidental para artistas realistas que pintan, esculpen y dibujan hoy con nueve categorías y miles de obras compitiendo, culminando en una exhibición itinerante. El ARC trabaja con otras ARC Allied Organizations ™, grupos de artistas, museos y publicaciones para convertirse en un centro de noticias central para el Movimiento Realista Contemporáneo de Arte del Siglo XXI. 

MÁS EXPOSICIONES

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información