Abierto de Martes a Domingo, de 10h a 20h

ModPortrait 2013

Obras finalistas del concurso de retrato moderno

Dentro de concursos de arte a nivel general, y en especial en el Arte Figurativo, llevábamos muchos años sin llenar uno de los huecos que a nuestra visión creíamos que faltaba, un concurso figurativo en la modalidad de retrato.

Todos conocemos la dificultad que supone organizar un concurso de calidad, internacional, limpio, transparente y honesto. Y sobretodo la dificultad que supone encontrar un sponsor o mecenas que crea en él y que lo apoye. Creemos que lo hemos encontrado y por esto presentamos el primer concurso de arte figurativo en la modalidad de retrato: ModPortrait 2013.

Nace con un gran apoyo, La Fundación de las Artes y los Artistas y el MEAM, entidades impulsoras del arte figurativo tanto nacional como internacional.

Organizado por Galería Artelibre, una galería virtual con más de 15 años impulsando el arte y en especial el arte figurativo y realista.

La unión de estas entidades y de las personas que las dirigen, amantes de la figuración y del realismo, ha hecho que ocupemos ese puesto vacante que había en la modalidad de retrato y surja un evento de calidad que esperemos con el apoyo de todos perdure en el tiempo.

Más información en www.modportrait.net

MÁS EXPOSICIONES

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información