• Festival Erostreet
    26 May 19
    finalizado

    Festival Erostreet

    El MEAM acoge la cuarta edición de EroStreet Festival    

    • El 25 y 26 de mayo el festival vuelve a Barcelona para demostrar que otro sexo más libre, sano y divertido, es posible.
    • Es el primer festival erótico que apuesta por el feminismo, la diversidad y la educación sexual.

    El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona acoge, un año más, la cuarta edición del EroStreet Festival, una nueva edición llena de cambios que posicionan al festival como el más inclusivo, feminista y educacional de España. Durante los días 25 y 26 de mayo el MEAM reunirá a varios profesionales del sector de la sexualidad en un enclave perfecto para hacer llegar la sexualidad desde el arte y la cultura. Este certamen quiere convertirse en una plataforma de referencia para los profesionales del sector de la sexualidad y en una alternativa a otros salones eróticos, desde dónde promover un nuevo discurso que naturalice el sexo en toda su diversidad.

    El evento reunirá a los mejores psicólogos, sexólogos y profesionales del erotismo en un mismo recinto, y debatirá alrededor de prácticas y corrientes sexuales en un espacio donde poder experimentar el cuerpo a través de talleres sobre hibari, tantra o el tacto consciente a través de la sexualidad. Todo ello compaginado con sesiones de mesas redondas donde se abordarán temáticas tan interesantes como la familia en las relaciones no monógamas, los cánones de belleza o la sumisión masculina en el BDSM.

    En esta edición, EroStreet Festival apuesta por una propuesta intergeneracional de artistas, planteando así un discurso que se integra en el programa con la representación de la sexualidad y su diversidad en el ámbito de las bellas artes. Por ello, contará con un área dedicada al arte con la exposición “Arte, liberador de todos los Eros” , comisariada por Marion de Jong y Julia Pons Burridge. La muestra congrega los mejores artistas del mundo erótico como Abel Báguena, Adrian Pino, Chica Calamidad, Carmen Frontera, Gairah Praskovia, Núria Romero, Roger Rosell, Glü Wür, Alicia Rihko, Sandra Torralba, Julieta Pereira o Álvaro Castro. Además, también contará con la presencia del fotógrafo JJ Román.

    Pero además de aprender y compartir ideas, en los diferentes stands dentro del EroStreet Festival, también habrá un espacio para comprar juguetes eróticos, aceites naturales afrodisiacos, literatura o complementos para el BDSM. Asimismo, se habilitará un espacio dedicado al EroTarot, situado en el Experience Corner, un lugar donde conocer tu sexualidad y tus fantasías a través de las cartas del tarot de Nuria López.

    Erostreet Festival se ha consolidado como uno de los eventos sobre sexualidad más esperados de Barcelona, atrayendo tanto a profesionales, como a público general, reuniéndolos a todos ellos en un ambiente de diversión, respeto y elegancia.

© 2021 MEAM Museum. All rights reserved.

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información