• La Noche de los Museos 2019
    18 May 19
    finalizado

    La Noche de los Museos 2019

    El MEAM celebra este sábado 18 de mayo la 12ª edición de la Noche de los Museos con una programación especial de actividades abiertas a todo el público. Además de abrir sus puertas de forma gratuita en horario nocturno, el MEAM ofrece mucho más que exposiciones. Durante esta jornada, dedicada exclusivamente a la cultura, los visitantes podrán disfrutar de la colección permanente del museo ‘Arte Contemporáneo Figurativo’, una de las colecciones de arte figurativo más prestigiosas del mundo.

    Para complementar la exposición, de 19.00 a 21.00 horas se podrá ver la demostración de pintura y dibujo ‘Dibujando el tango’, organizado por Barcelona Art Experience, donde una pareja bailará tango mientras los artistas hacen apuntes al natural inspirándose en los movimientos de los bailarines y las bailarinas.

    Para acabar la noche, MEAM Música nos trae la actuación del grupo AL SANCHEZ & SPEEDWAY (Al Sanchez, voz y guitarra acústica. Vlad Campo, guitarra solista. Luis Martín: contrabajo)

    La música de Elvis no pasa desapercibida para nadie y Al Sánchez & Speedway lo saben bien. Mas de diez años avalan su trayectoria musical rindiendo tributo al indiscutible “rey del rock & roll”, con un gran repertorio que abarca todas las épocas de Elvis, años 50, 60 y 70, en un show completo. Recientemente han aparecido en el programa de La Sexta "Tu Si Que Si" en dos de sus emisiones, llegando hasta las semifinales y con gran éxito de audiencia. Su trayectoria como banda tributo les ha llevado a actuaciones en grandes festivales a nivel nacional, así como e locales musicales temáticos como puede ser el Happy Rock Las Arenas, además de una larga lista de conciertos. Poseen un show en formato semi-teatral en el que muestran la vida musical de Elvis en todas sus épocas, avalados por Club Elvis Spain, único club de Elvis en España, reconocido por la Elvis Presley Enterprise, empresa que maneja todos los negocios entorno a la figura de Elvis a nivel mundial.

Este evento se enmarca dentro de
Arte Figurativo Contemporáneo

Arte Figurativo Contemporáneo

Fondo permanente

Saber Más