Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

Expon tu obra en el museo

The MEAM Hall

El MEAM tiene interés en potenciar el trabajo de los artistas figurativos, facilitando la difusión de sus obras, de forma que se hagan accesibles al público en general.

Por este motivo, el museo habilita plazas en un nuevo espacio en la entrada principal del Palau Gomis, sede del MEAM, donde el artista podrá exponer obras en pequeño formato (20 x 20 cm) seleccionando uno de los 3 planes expositivos.

¿Quién puede exponer?

Podrán unirse a esta iniciativa, todos los artistas mayores de edad, españoles y/o extranjeros, de forma individual o colectiva.

La obra.

Puedes presentar una obra de 20 x 20 cm con temática y técnica libres ya sea una pintura, dibujo, grabado o escultura en bajo relieve, pero siempre en la modalidad de Arte Figurativo.

Para ello, haz clic en el botón «Descargar programa» en la columna derecha para leer las concidiones de participación. Una vez elijas el plan entra en la web www.fundaciondeasartes.org e inscribe tu obra de forma gratuita. Nos pondremos en contacto con la resolución en un plazo no superior a 15 días.

El espacio.

Las obras serán expuestas en un nuevo espacio habilitado en el vestíbulo del Palau Gomis, sede del MEAM, con plazas para obras en formato 20 x 20 cm.

La exposición.

La exposición se inaugurará el viernes 16 de septiembre de 2022 en el MEAM de Barcelona y tendrá
una duración de 6 meses, hasta el 17 de marzo de 2023.

Encuentra toda la información haciendo clic en: The MEAM Hall.

El Museo Europeo de Arte Moderno agradece el apoyo de sus patrocinadores:

MEAM Museo Europeo de Arte Moderno. SPONSORS

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información