Abierto de Martes a Domingo, de 10h a 20h

Ciclo de microteatro y filosofia

Filosofia bastarda y teatro

Nueva propuesta del MEAM. En "Filosofía bastarda y teatro" buscamos que salgan a la luz las ideas que cada uno tiene dentro, no las creencias que nos han sido impuestas.

Queremos eliminar barreras entre el escenario y el público, queremos que salga el filósofo que cada uno lleva dentro, queremos generar un espacio de comunicación en el que cada cual pueda aportar una idea o ver cómo se intercambian ideas sobre diferentes temas cotidianos. Pero dando siempre un punto de vista innovador sobre cada uno de los conceptos que, quizá, en estos debates, estábamos dando por sentados, y descubrimos que no eran tal como nos los habían vendido. 

Iniciamos la sesión con una obra de microteatro, breve y muy concisa. Seguidamente se provoca el debate entre el público (quien lo desee puede sólo escuchar, que también es apasionante), con Nicolás Acevedo como maestro de ceremonias. Y, al final, como digno colofón, unos magistrales improvisadores profesionales escenifican lo elaborado por el público, con la activa intervención del mismo, que va modificando el argumentario en un asombroso proceso de improvisación colectiva.

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información