• Entrada Especial
    04 Abr 21
    finalizado

    Entrada Especial

    Con motivo de la apertura de la exposición «Women Painting, all over the world», el MEAM os invita el próximo domingo 4 de abril a visitar la muestra con una entrada a precio especial.

    La muestra cuenta con 87 obras de 78 artistas figurativas de varias procedencias. Una selección realizada por el MEAM, de entre la notable producción actual, para presentar las últimas obras que las mujeres han realizado y están realizando las artistas en las artes plásticas, siempre dentro del campo del arte figurativo contemporáneo. Los visitantes podrán adquirir el catálogo de la exposición en el cual se recogen todas las obras expuestas.

    El domingo 4 de abril, la exposición podrá visitarse, bajo aforo limitado y en grupos de hasta 6 personas. Los visitantes deben de presentarse con el comprobant impreso o en versión digital para móviles en la taquilla del museo para validar sus entradas y la del acompañante. Además, con la misma entrada se podrá visitar la colección permanente «Arte Figurativo Contemporáneo».


    Visita adaptada con las medidas de seguridad pertinentes y siguiendo la normativa sanitaria vigente.Desde el MEAM trabajamos activamente porque las instalaciones sean seguras para los visitantes y trabajadores. Por este motivo, el aforo se reduce al 50%.

Este evento se enmarca dentro de
Women Painting

Women Painting

Exposicion temporal

Saber Más

El Museo Europeo de Arte Moderno agradece el apoyo de sus patrocinadores:

MEAM Museo Europeo de Arte Moderno. SPONSORS