• Friday´s Blues & THE BAYOU RAMBLERS
    11 Oct 19
    finalizado

    Friday´s Blues & THE BAYOU RAMBLERS

    Viernes 11 Octubre, 18,00 h. Blues con:
    THE BAYOU RAMBLERS
    Dieter "Harprise" Gröflin, voz, armónica. Michel "Ice B." Chanmongkhon, guitarra, slide. Robert Revolbert, guitarra cigar box

     

    Tenemos el placer de contar directamente desde Suiza con dos músicos que conocen el blues como nadie. Harprise a la voz y armónica e Ice. B a la guitarra interpretan los blues con el sabor a las raíces de tiempos pasados o incluso casi olvidados desde el nacimiento de esta maravillosa música, dándoles sin embargo un aire muy actual acorde con los tiempos que vivimos, atrayendo al público con su forma inspiradora de recrear el blues de esa época.

    Canciones de Robert Johnson, Son House, Big Bill Broonzy, Muddy Waters cobran nueva vida a cargo de estos dos excelentes músicos.

    Para la ocasión contarán con la colaboración de Robert Revolbert, guitarrista de amplia y polifacética trayectoria desde que inició su carrera a finales de los 80, colaborando con bandas como Suite, Lone Rhino Clun, The Excitements, Carrots, The Slinghots, Ovni, etc. Con un estilo personal, actualmente dedica gran parte de su tiempo a su proyecto "Revolbert", con en el que ha editado trabajos, además de otros proyectos como “Esquinas de Carbón” y “A Boat to Eternity”-

    El increíble feeling de Ice B a la guitarra y su expresiva forma de apoyar la distintiva y carismática voz y el elegante toque de armónica de Harprise junto al contrapunto de Robert Revolbert prometen un viaje a una inolvidable sesión de blues, donde la calidad, la autenticidad, la pasión y el sentimiento están garantizados. ¡Ven a comprobarlo!

Este evento se enmarca dentro de
Fridays Blues

Fridays Blues

Ciclo de conciertos de Blues

Saber Más