• Sábados de Arte
    22 Abr 17
    finalizado

    Sábados de Arte

    ¡Los sábados el museo se llena de artistas! Ven a compartir tu pasión junto a otros pintores en un entorno especial como lo es el Palau Gomis. Barcelona Art Experience os invita a participar de las sesiones de Figura Humana (mañanas) y Retrato (tardes). 

    • Figura humana

    En sábados de arte podrás poner en práctica tus habilidades artísticas dibujando figura humana en un entorno como la sala noble del Museo Europeo de Arte Moderno. Durante la temporada de otoño/invierno podrás compartir tu pasión por el dibujo y la pintura con otros artistas en un ambiente bohemio.

    Sábado / 11:00 a 13:00 Sesión figura humana con modelo.
    Se hará una sesión fija de dos horas. Ideal para poder estudiar el cuerpo humano y para todo tipo de niveles. Cada participante dispondrá del material necesario para el dibujo. (No se proporcionarán los materiales de pintura).


    Precio de la sesión: 10 euros por persona

    • Retrato

    En sábados de arte podrás poner en práctica tus habilidades artísticas dibujando retrato en un entorno único. En colaboración con el Museo Europeo de Arte Moderno y durante la temporada de otoño/invierno podrás compartir tu pasión por el dibujo y la pintura con otros artistas en un ambiente bohemio.

    Sábado / 17:00 a 20:00 Sesión de retrato en vivo con modelo.
    Se harán sesiones de 25 min con descansos de 5min,. Ideal para todo tipo de niveles. Cada participante dispondrá del material necesario para el dibujo. (No se proporcionarán los materiales de p
    intura).

    Precio de la sesión: 12 euros por persona

Este evento se enmarca dentro de
Sábados de Arte

Sábados de Arte

Sesiones de Retrato y Figura Humana

Saber Más

© 2017 MEAM Museum. All rights reserved.