• Billywood Crackers | Friday Blues
    11 Sep 26
    próximamente

    Billywood Crackers | Friday Blues


    Tickets Prepara tu Visita

    Allá por 2022 Liam, iba un día patinando... Con aspecto despreocupado y en un cruce de caminos se topó con Jordi Ollé (Randy), batería multiinstrumentista y bailarín de clogging.

    Empezaron a tocar como dúo en formato acústico. Tras algunos conciertos de country y jams de bluegrass, pasaron a trío con Italo Silva "Talo" al contrabajo, y después a cuarteto con Mike Segura a la guitarra eléctrica. En 2025 Marc Torné sustituyó a Randy, que sigue colaborando ocasionalmente. Han recorrido media España, con varias giras por Andalucía o Aragón e innumerables conciertos prácticamente todas las semanas en su Cataluña natal. 

    Hoy visitan el MEAM donde podréis escuchar su increíble forma de interpretar estilos como el Hillbilly Blues y el Rockabilly.

    • Liam Billywood, voz, guitarra acústica, banjo, armónica.
    • Mike Segura, guitarra eléctrica, voces.
    • Italo Silva: contrabajo, voces.
    • Marc Torné, batería.

    FAQS

    • Todas las entradas incluyen acceso a las exposiciones, al concierto y una cerveza. ¡Debes asistir entre las 17:00 h y las 17:50 h!
    • Las localidades tienen un número asignado según el orden de las reservas. No será posible realizar ningún cambio de ubicación una vez asignados los asientos.
    • El acceso a la sala del concierto se realizará de 17:40 h a 18:55 h. Una vez iniciado el concierto, no se podrá acceder a la sala.
    • La exposición debe visitarse antes del concierto. Recomendamos llegar sobre las 17:00 h.
    • El recorrido por las exposiciones tiene una duración aproximada de 45 minutos.
    • No es necesario imprimir la entrada.
    • El museo se reserva el derecho de cancelar la reserva no pagada 5 minutos antes del inicio del concierto. Por ello, recomendamos presentarse en taquilla con una antelación de 30 minutos.
    • En el caso de las entradas compradas con antelación: pasadas las 18:00 h no será posible solicitar un reembolso. Si el usuario de las entradas no ha comunicado, antes del concierto, el retraso o la imposibilidad de asistir, estas podrán ser asignadas a otro usuario a partir de las 18:00 h.
Este evento se enmarca dentro de
Friday Blues

Friday Blues

Conciertos

Saber Más