• TORI SPARKS DUO | Friday's Blues
    20 Mar 26
    próximamente

    TORI SPARKS DUO | Friday's Blues


    Tickets Prepara tu Visita

    Originaria de Chicago, la cantante y compositora Tori Sparks realiza una media de 150 conciertos cada año y ha girado por 24 países, incluidos festivales prestigiosos como el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), el Festival Jardins de Pedralbes (España) o el Festival de Blues de Bantry (Irlanda). Hace más de una década se trasladó a Barcelona, donde reside habitualmente.

    Tori cautiva el corazón del público con su cercanía, su energía, su sentido del humor y su talento para la improvisación en directo.

    Sus tres últimos álbumes han sido calificados como “una fusión impecable de estilos” (La Vanguardia), “valiente, arriesgado” (Rolling Stone) o “arte puro” (Los Conciertos de Radio3). Muchas de sus canciones también han formado parte de anuncios y series, y recientemente de la banda sonora de la serie SkyRojo de Netflix.
     

     

    Blues, rock & americana con TORI SPARKS DUO

    • Tori Sparks, voz y guitarra.
    • El Rubio, guitarra eléctrica
       

    FAQS

    • Todas las entradas incluyen acceso a las exposiciones, al concierto y una cerveza. ¡Debes asistir entre las 17:00 y las 17:50 h!

    • No está permitido el acceso con bebidas a la sala del concierto.

    • Si ya no hay entradas disponibles en la web, se pueden adquirir en la taquilla del museo dependiendo de la disponibilidad del aforo. En este caso, es preferible reservar con antelación mediante llamada telefónica al 933195693 o enviando un email a taquillas@meam.es

    • Los asientos tienen un número asignado según el orden de las reservas. No será posible realizar cambios una vez asignados.

    • El acceso a la sala del concierto se realizará de 17:40 a 18:00. Una vez iniciado el concierto no se podrá acceder a la sala.

    • La exposición se puede visitar tanto antes como después del concierto, teniendo en cuenta que el museo cierra a las 20:00.

    • El recorrido por las exposiciones tiene una duración aproximada de 45 minutos.

    • Será suficiente con mostrar el bono o la reserva en el móvil; no es necesario imprimirlo.

    • El museo se reserva el derecho de anular la reserva no pagada 5 minutos antes de iniciar el concierto. Por ello, recomendamos presentarse en taquillas con 30 minutos de antelación.

    • En el caso de entradas compradas con antelación: pasadas las 18:00 h no será posible solicitar un reembolso. Si el usuario de las entradas no ha comunicado, antes del concierto, su demora o imposibilidad de asistencia, estas podrán ser reasignadas a otro usuario a partir de las 18:05 h.

Este evento se enmarca dentro de
Friday Blues

Friday Blues

Conciertos

Saber Más