Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

Workshop con Pere Navarro · Barcelona Art Experience

Taller de retrato con Pere Navarro

Cursos intensivos de 4 horas enfocados principalmente en diferentes aspectos relacionados al retrato impartido por Pere Navarro en el Museo MEAM.

Modalidades:

  • Dibujo

A lo largo de las 4 horas trabajaremos el retrato a través del dibujo, partiendo tanto de referentes fotográficos. El taller es puramente práctico, ofrece atención personalizada y permite que cada participante vaya a su propio ritmo, reciba asesoramiento y consejo personalizado en función de su nivel y necesidades, siempre asistido por el profesor, en ejercicios de dibujo según sus preferencias.

Conoceremos las posibilidades que nos ofrecen las diferentes herramientas propias de las técnicas secas: carboncillo, lápices de carbón, grafito y pastel.

A partir de los ejercicios planteados entenderemos e interiorizaremos las proporciones básicas de la cabeza y rostro humano, que posibilitarán su construcción a partir de un análisis estructural sobre el que iremos concretando el parecido con el modelo observando las particularidades de sus facciones.

  • Pintura al óleo

A lo largo de las 4 horas trabajaremos el retrato a través de la pintura, partiendo de referentes fotográficos. El taller es puramente práctico, ofrece atención personalizada y permite que cada participante vaya a su propio ritmo, reciba asesoramiento y consejo personalizado en función de su nivel y necesidades, siempre asistido por el profesor, en ejercicios de dibujo o pintura según sus preferencias.

Conoceremos las posibilidades que nos ofrecen las diferentes herramientas propias de la pintura al óleo. 

Taller de fin de semana

Profesor: Pere Navarro

Ubicación: @MuseuMEAM

Nivel: Apto para todos los niveles

Medio: Técnicas secas y óleo

Para más información e inscripción entra en Barcelona Art Experience

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información