Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

Colores al opio, la prostituta y el pintor

Colores al opio, la prostituta y el pintor

El MEAM se complace en anunciar el estreno de la película-documental «Colores al opio, la prostituta y el pintor», del artista Alejandro Carpintero.

«Narra cómo su proceso creativo le lleva a conocer e involucrase en la vida de Anastasia, una prostituta politoxicómana, a la vez que plantea la relación histórica entre los artistas y las trabajadoras del sexo. Mitad documental, mitad masterclass de pintura, la película entremezcla el retrato psicológico de la protagonista con el retrato plástico realizado por el artista. Cine alternativo, underground, barriobajero e inclasificable es uno de los documentos visuales más auténticos y emocionantes sobre el arte de la pintura que se pueden ver». Cristina P. Lewis, Filóloga experta en lenguaje cinematográfico y artista plástica. 

El estreno se realizará en tres pases. Uno el día jueves 29 de abril a las 18h, el siguiente el viernes 30 de abril a las 20:30h y el último el sábado 1 de mayo a las 20:30h. La entrada incluye visita al museo y coloquio después de cada pase con parte del equipo de la película. Puedes adquirir las entradas en los siguientes enlaces:

El Museo Europeo de Arte Moderno agradece el apoyo de sus patrocinadores:

MEAM Museo Europeo de Arte Moderno. SPONSORS

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información