Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

Ciclo de Ópera, los domingos por la tarde, en el MEAM.

Ópera de Verano

La ópera es un arte total en el que confluye la música, el canto, la poesía, las artes plásticas y, en ocasiones, la danza. Esta compleja alquimia hace que cada función sea un espectáculo extraordinario, monopolizando la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público, en el que todas las pasiones humanas están en juego. Durante el mes de julio el MEAM presenta un ciclo de tres sesiones de ópera los domingos por la tarde.  Queremos ofrecerte no solo música, sino también iniciar un viaje al interior de la música y de todo lo que la rodea. La entrada incluye una visita a las exposiciones del museo que se puede acompañar de una copa de vino tinto español.

 

Elisir D'amore · 1 de julio a las 18.00h

Una historia de amor que nos habla de la dificultad de comunicación entre los seres humanos. Pero sobre todo, es una comedia que realiza en el escenario tópicos milenarios de ambos sexos: las aflicciones e inseguridades juveniles de Nemorino, el pragmatismo y la frivolidad femenil de Adina. Las emociones más íntimas de los dos protagonistas, acompañados por una extraordinaria fuerza teatral.

Personajes

Adina, Soprano Marga Cloquell

Nemorino, Tenor Nestor Losan

Narradora, Romina Krieger

Piano, Olga Kobekina

 

La Traviata · 15 de julio a las 18.00h

La esencia de la Opera Verdiana en un acto único. Violetta descubrirá el amor y la pasión en los brazos de un joven de buena familia, Alfredo Germont. Las diferencias sociales entre los dos acabaran con su amor, junto con la mortal enfermedad de Violetta. Una Opera humana, una tragedia moderna.

Personajes

Violetta Valery, Soprano Laura Del Rio

Alfredo Germont, Tenor Giorgio Elmo

Narradora, Romina Krieger

Piano, Olga Kobekina

 

La Bohéme · 29 de julio a las 18.00h

Una de las obras más bellas y convincentes de Puccini, con un equilibrio muy logrado en todos sus aspectos. Un libreto excelente que mezcla comedia y drama, pasando por la perfecta definición musical de los personajes y sus diferentes relaciones y emociones, hasta llegar a una de las mejores escenas de muerte de la historia de la ópera. La emoción del primer beso, la desilusión de un encuentro perdido, el ardor de los celos, la esperanza, la nostalgia y la pérdida: todo esto es la Bohéme.

Personajes

Mimì, Soprano Cristina Escolà

Rodolfo, Tenor Nestor Losan

Narradora, Romina Krieger

Piano, Olga Kobekina

 

 

Precio de la entrada

  • Venta anticipada 25€
  • Venta en taquillas: 30€

La entrada incluye la visita al museo, asistir a una de las tres sesiones y una copa de vino español.

Más información y reservas al 933195693 o a taquillas@meam.es

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información