Abierto de Martes a Domingo, de 11h a 19h

Figurativas 2021

Obras premiadas en el concurso de pintura y escultura


Comprar Entradas Prepara tu Visita

El pasado viernes, 8 de octubre de 2021, el MEAM acogió la ceremonia de entrega de premios conjunta de los concursos más importantes en el panorama del arte figurativo, el 11º Concurso Internacional de Pintura y Escultura Figurativas 2021 de la Fundación de las Artes y los Artistas y del 15º Salón Internacional ARC de Art Renewal Center.

Este año, el jurado reunido el pasado mes de julio de 2021 ha otorgado un Primer Premio, ocho Menciones de Honor y ochenta y una Obras Seleccionadas en la categoría de pintura. En la categoría de escultura se han otorgado siete Menciones de Honor y treinta y una Obras Seleccionadas.

El fallo del jurado ha concedido el Primer Premio de pintura al artista Paco Lafarga por su obra «La noche detrás». Las Menciones de Honor en pintura han sido concedidas a los artistas Francisco Escalera González, Eduardo Alsasua García, Fausto Martín, Zahra Akbari Baseri, Matilde Olivera Tovar-Espada, Sebastián Velasco Navarrro, Alberto Romero Gil y Jaime Valero Perandones. En la categoria de escultura las Menciones de Honor ha sido concedidas a los artistas Silvia Juez Linares, Hezhu Yin, Andrés Lasanta & Jose Manuel Martínez Pérez, Javier Martínez Pérez, Christophe Charbonnel, Maudie Brady y Gabrielle Trom.

El jurado ha estado compuesto por Antonio López García, Jeremy Mann, Jordi Diáz Alamà, Konstantinos Kyrtis, Tomás Paredes, Jose Enrique González y Jose Manuel Infiesta.

MÁS EXPOSICIONES

El Museo Europeo de Arte Moderno agradece el apoyo de sus patrocinadores:

MEAM Museo Europeo de Arte Moderno. SPONSORS

Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.      Aceptar | Más Información