• La Voz Femenina | Tardes de Música Clàssica
    03 Dic 22
    finalizado

    La Voz Femenina | Tardes de Música Clàssica

    Más allá de su espectacular fondo de pintura figurativa contemporánea, el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) programa un gran número de actividades e iniciativas. Una de ellas es el ciclo de música clásica que programa cada sábado por la tarde.

    En esta ocasión contaremos con los artistas: Kristen Larsen, soprano; Elaine McDaid, mezzosoprano; Alessio Coppola, piano.

    Con obras de: Mozart, Bellini, Puccini, Bizet.

    Programa:

    Ah, che mi dice mai – Don Giovanni – W.A. Mozart

    Porgi amor  Le Nozze di Figaro – W.A. Mozart

    Sgombra è la sacra selva… Deh, proteggimi, o Dio! Norma – V. Bellini

    Pur ti miro – L’incoronazione di Poppea  - C. Monteverdi

    Je dis que rien ne pouvante – Carmen – G. Bizet

    Habanera – Carmen – G. Bizet

    Short Intermission – 

    Stridono lassu – I Pagliacci – R. Leoncavallo

    Smanie implacabili – Cosí fan tutte – W.A. Mozart

    Glück das mir Verblieb – Die Tote Stadt – E. Korngold

    Si, mi chiamano Mimì – La Bohème – G. Puccini

    Quando m’en vo – La Bohème – G. Puccini

    Prenderò quel brunettino – Cosí fan tutte – W.A. Mozart

    Bis:

    Canzonetta sull’aria  Le Nozze di Figaro – W.A. Mozart

    FAQS

    • Todas las entradas incluyen acceso a las exposiciones y al concierto.
    • Si ya no hay entradas disponibles en la web, pueden adquirirse en la taquilla del museo dependiendo de la disponibilidad del aforo. En este caso, es preferible reservar con antelación mediante llamada telefónica al 933195693 o enviando un email a taquillas@meam.es
    • Las localidades tienen un número asignado según el orden de las reservas. No será posible realizar ningún cambio de localización una vez asignados los asientos.
    • El acceso a la sala del concierto se realizará de 17:50 a 18:00. Una vez iniciado el concierto no se podrá acceder a la sala.
    • La exposición se puede visitar tanto antes como después del concierto, teniendo en cuenta que el horario de cierre del museo es a las 20:00. 
    • El recorrido a las exposiciones tiene una duración aproximada de 45 minutos.
    • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
    • El museo se reserva el derecho de anular la reserva no pagada 5 minutos antes de iniciar el concierto. Por eso, recomendamos presentarse a taquillas con una antelación de 30 minutos. En el caso de no asistir en el horario indicado no será posible optar a un reembolso de tus entradas.
Este evento se enmarca dentro de
Saturday Classics

Saturday Classics

Conciertos

Saber Más