• Workshop con Kike Meana
    25 Oct 22
    próximamente

    Workshop con Kike Meana


    Tickets Prepara tu Visita

    Taller figura humana «Alla Prima». Del 25 al 28 de octubre de 9h a 15h.

    En esta ocasión cambiamos el formato convencional de la mayor parte de los talleres para trabajar en una novedosa forma durante los tres días de duración.

    El profesor pintará un cuadro en su propio lienzo, partiendo de la misma imagen que todos los alumnos. Todos al mismo tiempo que el profesor irán pintando en su cuadro siguiendo las pautas que el profesor sobre la marcha vaya indicando.

    Por tanto, es el profesor que según va pintando su cuadro irá explicando cada mínimo detalle, tanto en la paleta como en el lienzo; pincelada, cantidad de empaste, mezcla de color y todos los matices que los alumnos al mismo tiempo irán reproduciendo.

    Se trata de hacer el cuadro con una ejecución y factura más espontánea, directa y libre, sin necesidad de agarrarse literalmente a la imagen y con pintura de empaste directa, sin diluyente ni medio. Trabajaremos cargando el lienzo con mucha pintura que dominaremos en el lienzo.

    Trabajaremos con una gama de pinceles grandes y de pelo de cerda para aprender a interpretar la imagen de partida con un lenguaje más suelto, espontáneo, dinámico y libre sin perder lo sustancial de una pintura realista.

    Este proceso pictórico se puede comparar con el método de algún maestro de la pintura del siglo XIX como Joaquín Sorolla, Anders Zorn, o John Singer Sargent.

    Reserva ya haciendo clic en el botón Ticket y rellene los campos solicitados con sus datos de contacto.

Este evento se enmarca dentro de
Workshop con Kike Meana

Workshop con Kike Meana

Workshop con Kike Meana

Saber Más

El Museo Europeo de Arte Moderno agradece el apoyo de sus patrocinadores:

MEAM Museo Europeo de Arte Moderno. SPONSORS