-
25 Jun 21finalizado
Friday´s Blues & JOAN PAU CUMELLAS & GABRIEL MASTRONARDI
Blues, boogie, swing & country con:
JOAN PAU CUMELLAS & GABRIEL MASTRONARDI
Joan Pau Cumellas, armónica, voz. Gabriel Mastronardi, piano, voz
Interpretando temas de blues, boogie, swing o country, ambos músicos muestran la inmensa y festiva sintonía que pueden llegar a tener una armónica y un piano junto a una voz y sonando de forma conjunta.
Una actuación que combina temas de Ray Charles, Bo Diddley, Slim Harpo o Henry Mancini entre muchos otros.
Blues con melodías abiertas al mundo de la improvisación, buscando un diálogo continuo entre ambos artistas para hacer llegar al público su total, eficaz y acertada compenetración.
Música en estado puro donde los protagonistas combinan inspiración y virtuosismo en un repertorio especialmente adaptado a sus respectivos instrumentos.
El museo, un espacio seguro.
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre asistentes siempre que sea posible.
- El uso de mascarilla es obligatorio. El asistente debe llevar su propia mascarilla.
- Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del concierto.
- Todo el personal implicado llevará mascarilla durante la realización del concierto.
- Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.