• Détachéd
    25 Ene 20
    finalizado

    Détachéd

    Más allá de su espectacular fondo de pintura figurativa contemporánea, el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) programa un gran número de actividades e iniciativas. Una de ellas es el ciclo de música clásica que programa cada sábado por la tarde.

    Los conciertos, incluyen la merienda que se sirve de cinco y media de la tarde hasta el comienzo del concierto. La merienda incluye café, té o infusiones acompañados de un surtido de galletas para té. Además, el ticket contempla también la visita al museo, por lo que la propuesta (concierto, merienda y museo) resulta muy difícil de rechazar. Si a todo ello le sumamos el atractivo del emplazamiento, el Palau Gomis, poco más hay que añadir.

    En esta ocasión contaremos con la artista Maria Abad, piano.

     

    Détachéd hace referencia a cualquier objeto desconectado o desvinculado. Este recital para piano aúna obras de Scarlatti, Soler, Chopin, Beethoven, Ravel, García Abril y López-Artiga que, aunque aparentemente desvinculadas entre sí, crean un todo unificando. Détachéd es, en definitiva, una reflexión en torno a la dialéctica de la soledad, del sentirse desprendido del mundo y a la vez reconocerse parte del mismo.

     

    PROGRAMA

    “Sonata nº49 en modo dorico”, Padre Soler

    “Sonata k.208 en La M”, Scarlatti

    “Balada op.47”, Chopin

    “Sonata op.110”, Beethoven

    -       Moderato cantábile molto espressivo

    “Preludio de Mirambel nº 1”, Antón García Abril

    “Jeux d’eau”, Ravel

    “Cartas al Señor de Bergerac”, Angeles López Artig

Este evento se enmarca dentro de
Meriendas con Música Clásica

Meriendas con Música Clásica

Concierto, exposición y merienda en el museo

Saber Más