• Friday´s Blues & LLUIS COLOMA & ENMA FERNANDEZ
    29 Nov 19
    próximamente

    Friday´s Blues & LLUIS COLOMA & ENMA FERNANDEZ


    Tickets Prepara tu Visita

    Viernes 29 Noviembre, 18,00 h. VIII Fridays Blues & Boogie-Woogie Piano:
    LLUIS COLOMA & ENMA FERNANDEZ
    Lluis Coloma, piano. Enma Fernandez, piano, voz

     

    Finalizamos el ciclo de blues y boogie a dos pianos con dos increíbles y pianistas de estilos bien diferentes entre sí.

    Nacido en Barcelona, Lluís Coloma es uno de los pianistas más activos y reconocidos de la escena mundial en el campo del blues y el boogie woogie. Influenciado desde muy joven por los discos de Jerry Lee Lewis, Roosevelt Sykes y Alan Price, Lluís se aleja poco a poco de los estudios de piano clásico para dedicarse exclusivamente y de manera autodidacta al rock & roll. Muy pronto muestra una sorprendente habilidad para el blues y el boogie woogie. Lluís ha sido invitado a numerosos festivales internacionales, donde sus actuaciones son siempre acogidas con grandes ovaciones de un público entusiasta. Su música puede escucharse por toda España en festivales y locales tan reconocidos y emblemáticos como el Café Central de Madrid, Jamboree de Barcelona, ??el Festival de Jazz de San Javier, Festival de Jazz de Barcelona, ??ViJazz Penedès, Festival de Blues de Cerdanyola, entre otros, pero también en países como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Malasia, Alemania, Italia, Suiza o Serbia.

     

    Enma Fernández es un pianista, cantante y director afincado en Barcelona con una trayectoria muy intensa sobre los escenarios, donde precisamente, demuestra que es puro espectáculo y no deja indiferente a nadie.
    Su primer proyecto “Lewis Enma & The Bcn Fireballs”, donde rendía tributo a Jerry Lee Lewis, fue un éxito en directo, donde la puesta en escena y la interpretación musical y gestual de los clásicos de los años 50 le han llevado a hacer mas de 100 conciertos cada año que ha estado en activo.
    A raíz de este éxito ha comenzado con su proyecto mas personal donde se ha sabido rodear de los mejores músicos de la escena barcelonesa para formar una sólida formación.
    Rhythm and blues, swing, jazz tradicional y rock’n’roll se dan la mano para plasmar algunas de las influencias que ha tenido a lo largo de su carrera. Un repertorio en el que podemos encontrar temas de aquellos grandes artistas de los 40’s y  50’s  interpretados con un estilo personal y contundente, además de material propio.
    Un desafío de titanes entre dos grandes pianistas como son Lluis Coloma y Enma Fernandez.

Este evento se enmarca dentro de
Fridays Blues

Fridays Blues

Ciclo de conciertos de Blues

Saber Más