• La bella Molinera, poemes musicats.
    16 Mar 19
    finalizado

    La bella Molinera, poemes musicats.

    Más allá de su espectacular fondo de pintura figurativa contemporánea, el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) programa un gran número de actividades e iniciativas. Una de ellas es el ciclo de música clásica que programa cada sábado por la tarde.

    Los conciertos, incluyen la merienda que se sirve de cinco y media de la tarde hasta el comienzo del concierto. La merienda incluye café, té o infusiones acompañados de un surtido de galletas para té. Además, el ticket contempla también la visita al museo, por lo que la propuesta (concierto, merienda y museo) resulta muy difícil de rechazar. Si a todo ello le sumamos el atractivo del emplazamiento, el Palau Gomis, poco más hay que añadir.

    En esta ocasión contaremos con los artistas Emili Gispert, tenor. Andres Moya, piano.

     

    PROGRAMA: Obras de Schubert.

    Die schone Mullerin Op.25 F. Schubert (1797-1828)

    Ciclo de veinte Lieder de Franz Schubert sobre poemas de Wilhelm Müller en que, mediante la figura del riachuelo -hilo conductor y personaje confidente del protagonista- se narra el transcurso vital de un joven enamorado de una molinera. La aparición constante de temas típicamente románticos como el amor, la espera, la decepción amorosa, la tristeza, la muerte, la investigación personal, el viaje y la naturaleza acompañan el chico que se desespera y se suicida ahogándose al riachuelo.

Este evento se enmarca dentro de
Meriendas con Música Clásica

Meriendas con Música Clásica

Concierto, exposición y merienda en el museo

Saber Más