• Workshop con el pintor japonés Osamu Obi
    22 Sep 18
    próximamente

    Workshop con el pintor japonés Osamu Obi


    Entradas en Taquilla Prepara tu Visita

    ATENCIÓN: NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD.

    El workshop se realizará el día 22 de septiembre de 10 am a 3 pm en el museo. Para ello necesitará un lienzo de 70 x 60 cm habiendo realizado la imprimación antes de asistir al curso. También deberá traer sus materiales habituales de pintura como pinceles, colores, paleta, caballete, etc.

    El precio del curso es de 10€. Si está interesado/a en asistir rogamos nos lo confirme al correo electrónico promocio@meam.es o bien llame al 933195693.

     

    OSAMU OBI

    Nacido en la prefectura de Kanagawa en 1965, el cuidado interés de Obi por la composición lo hizo famoso cuando era aún estudiante en la Universidad de Arte de Musashino. Tras la obtención de varios premios artísticos, estudió en París de 2010 a 2012 con una beca para estudios artísticos en el extranjero de la Agencia de Asuntos Culturales. Tras hacer copias de Rembrandt y otros artistas en el Louvre, su obra evolucionó hacia un estilo de pincelada atrevida que saca el máximo provecho de las características particulares de la pintura al óleo. Continúa creando pinturas compuestas por escenas y espacios que suelen pasar desapercacibidos.

Este evento se enmarca dentro de
Realismo Japonés Contemporáneo

Realismo Japonés Contemporáneo

Pintura realista japonesa

Saber Más