• Friday's Blues & CRISTIAN MOYA & ENMA FERNANDEZ
    23 Nov 18
    próximamente

    Friday's Blues & CRISTIAN MOYA & ENMA FERNANDEZ


    Tickets Prepara tu Visita

    Viernes 23 Noviembre, 18,00 h:  VII Fridays Blues & Boogie-Woogie Piano Meeting con:

    CRISTIAN MOYA & ENMA FERNANDEZ

    Cristian Moya, piano, voz. Enma Fernandez, piano, voz

     

    Nacido en Rosario, Argentina, de padres músicos, Cristian Moya comenzó a estudiar piano desde niño, estudiando la carrera de piano clásico en la escuela Nacional de Música de Rosario y terminando la de piano moderno en L'Aula del Liceu de Barcelona.

    Ha acompañado en varias giras a Andy Moss, uno de los cantantes de la legendaria banda americana "The Platters" y a varios bluesmen americanos como Patrick Hazell (Iowa) o Bob Margolin (guitarrista de Muddy Waters)- En 2015 realiza una gira por toda España junto a la banda hispano-argentina "Tota Blues Band" radicada en Barcelona de la cual es pianista estable.

    Ha impartido clases de piano blues y boogie-woogie, actuando en la Escuela de Blues de Madrid junto a José Luis Pardo, reconocido guitarrista argentino afincado en la capital y fundador de dicha escuela.

    Actualmente realiza conciertos por Cataluña, España y el resto de Europa con Tota Blues Band, Carlos Shelly's Rhythm & Blues Band, Exilio New Tango y The Rocking Stones (banda tributo a The Rolling Stones).

    Enma Fernández es un pianista, cantante y director afincado en Barcelona con una trayectoria muy intensa sobre los escenarios, donde precisamente, demuestra que es puro espectáculo y no deja indiferente a nadie.

    Su primer proyecto “Lewis Enma & The Bcn Fireballs”, donde rendía tributo a Jerry Lee Lewis, fue un éxito en directo, donde la puesta en escena y la interpretación musical y gestual de los clásicos de los años 50 le han llevado a hacer mas de 100 conciertos cada año que ha estado en activo.

    A raíz de este éxito ha comenzado con su proyecto mas personal donde se ha sabido rodear de los mejores músicos de la escena barcelonesa para formar una sólida formación.

    Rhythm and blues, swing, jazz tradicional y rock’n’roll se dan la mano para plasmar algunas de las influencias que ha tenido a lo largo de su carrera. Un repertorio en el que podemos encontrar temas de aquellos grandes artistas de los 40’s y  50’s  interpretados con un estilo personal y contundente, además de material propio.

    Un desafío de titanes entre dos grandes pianistas como son Cristian Moya y Enma Fernandez

Este evento se enmarca dentro de
Fridays Blues

Fridays Blues

Ciclo de conciertos de Blues

Saber Más