• Friday's Blues & OSI MARTINEZ & JAVI SUAREZ
    14 Sep 18
    finalizado

    Friday's Blues & OSI MARTINEZ & JAVI SUAREZ

    Viernes 14 Septiembre, 18,00 h: Classic roots blues con:

    OSI MARTINEZ & JAVI SUAREZ

    Osi Martinez, armónica, voz. Javi Suárez, guitarra, voz

     

    Osi Martínez y Javi Suárez son dos músicos habituales del circuito de blues de Madrid, que interpretan blues clásico, destilando la esencia de los grandes bluesmen, si bien, algún tema interpretado en castellano puede dejarse caer en sus actuaciones. Esta asociación derrocha vitalidad, energía y virtuosismo.

    Osi Martínez es un armonicista de larga trayectoria en el panorama del blues nacional, sus inicios están en los noventa con la mítica banda Chocolate Blues Express. Durante más de dos décadas ha compartido escenario junto a Fede Aguado, todo esto alternando con otros grupos de blues de como Manzanares Delta, Bloodhound, Malcolm Scarpa y un largo etcétera. En su haber cuenta con colaboraciones tanto en estudio como en directo con grupos de otros estilos como Ska-P, Porretas, Orquesta Mondragón… etc.

    Javi Suárez pertenece a las jóvenes generaciones de músicos de blues que tienen como estandarte una frescura demoledora, energía a raudales y conocimiento y fidelidad rigurosa a las raíces del blues. Actualmente encabeza la banda Los Disfrutones, que combinan el blues y el funky en una mezcla trepidante. En formato de dúo se inició junto a otro armonicista, Iván Harpillo, formando ambos parte de los “Duolian String Pickers”.

Este evento se enmarca dentro de
Friday's Blues

Friday's Blues

Ciclo de conciertos de Blues

Saber Más